
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez la vuelve a liar
La relación entre Georgina Rodríguez y la familia Aveiro parece no tener salvación, sino que más bien empeora con el paso del tiempo. Y es que en una reciente primicia, se ha sabido que ni la modelo ni Cristiano Ronaldo estarán presentes en el bautizo de Valentina, sobrina del futbolista e hija de Katia Aveiro.
La fecha del bautizo, fijada para este 27 de agosto, estaba pensada como tal para servir como oportunidad de que la familia se reúna, algo que es muy poco común en los Aveiro. De hecho, Katia Aveiro habría sido la principal promotora de ello y la más emocionada por reunir a la familia en un evento importante. No obstante, debido a compromisos de parte del ex jugador del Real Madrid, parece que los planes de la hermana no podrán realizarse.
Georgina Rodríguez hace más grande la distancia con la familia de Cristiano Ronaldo
Esto se sabe gracias al programa portugués ‘Noite das Estrelas’ de CMTV, que comunicó el pasado 5 de agosto que “El Bicho” ya tenía compromisos con el Al-Nassr para esa fecha, por lo que sería imposible que se puede presentar en el bautizo. Y si no va él, tampoco va Georgina ni los niños. Por lo tanto, una oportunidad más para unir a la familia que solo quedará en una buena intención.
La confirmación de la ausencia sería dada por Hugo Aveiro, también hermano del futbolista. En declaraciones para el ‘Diario da Madeira’, señaló que la presencia de su hermano, su cuñada y sus sobrinos estaría descartada, debido a los compromisos que tiene el astro luso con Arabia Saudí.
Con un hecho como este no solo reviven los rumores de distanciamiento entre la familia del futbolista y Georgina Rodríguez, sino también los de una crisis dentro de la pareja. Hasta hace poco se veía tanto a Cristiano como a Georgina disfrutar de sus vacaciones, pero no se sabe cómo se encuentren actualmente.