
Israel Adesanya ya tiene pelea para la UFC 293
Israel Adesanya quiere seguir sumando éxitos
El polémico peleador de artes marciales mixtas, Israel Adesanya, ha decidido no esperar por su próximo rival y prácticamente escoger el mismo, quien será el retador que lo enfrente en UFC 293.
Una Pelea Fácil Para El Campeón De Las 185 Libras Israel Adesanya
Luego de que el campeón recuperará su cinturón derrotando a Alex Pereira mediante un nocaut fulminante, la división quedó totalmente vacía en lo que respecta a nuevos contendientes por el título. El africano ya le ha ganado a la gran mayoría de los peleadores del top 10, incluso en repetidas oportunidades. Por esta razón que la UFC ha decidido matchear a Israel Adesanya con el siempre polémico Sean Strickland.
El estadounidense es el favorito por los aficionados para pelear por el título, dado que el contendiente número uno Dricus du Plessis se encuentra lesionado de su pie y no podrá pelear en al menos de 5 meses. Esto dejaría prácticamente sin opciones a Adesanya, dado que no existe rival en el top 5 que ya no haya perdido con él de manera humillante.
Sean Strickland Se Lleva El Asalto Del Trash Talk
Aunque la pelea no sea un gran reto deportivo, lo cierto es que la gran mayoría de los aficionados ven con buenos ojos este combate, porque su rival Sean Strickland ya empezó a vender este combate desde UFC 276.
En la conferencia de prensa de este evento, Strickland se dedicó a atacar a Adesanya ignorando por completo a su rival Alex Pereira. Las palabras que tuvo Strickland para el campeón hicieron tanto efecto que este terminaría perdiendo los papeles y acabaría humillado en una batalla de Trash Talk.
¿Una pelea fácil en lo deportivo?
Como ya mencionamos, el campeón de UFC, ya ha ganado a todos en el top 4, y el único que faltaría por caer derrotado ante sus guantes, sería precisamente Strickland. Si bien Sean ya ha perdido con el ex campeón y retador Alex Pereira, lo cierto es que con un record de 25-4 el estadounidense es uno de los mejores de la división y se merece una oportunidad titular por todo lo aportado a la compañía.
Además, esta pelea sin duda dejaría mucho dinero para ambas partes, por lo que apenas se le han ofrecido esta opción a Israel Adesanya, el campeón la tomaría sin pensarlo, ya que quiere callar a Strickland en el octágono de UFC.