
Isco Alarcón
Isco lo explica en una entrevista concedida al diario Marca
El exjugador del Málaga, Sevilla y el Real Madrid, Isco Alarcón, ha concedido una entrevista en el diario Marca donde ha repasado su trayectoria profesional y ha confesado detalles importantes de su vida personal y deportiva. Después de ganar cinco copas de Europa y otros muchos títulos a nivel de club y también de la Selección Española, el andaluz no ha dudado a repartir a diestro y siniestro.
Señala al exdirector deportivo del Sevilla FC, Monchi, de quien dice que lo agredió y que testigos presentes los tuvieron que separar. Todo va empezar con la salida de Julen Lopetegui. Cuando el entrenador vasco abandonó el club de Nervión, según el centrocampista, se puso a disposición del club y ofreció su salida para solucionar los problemas económicos.
“No sé si me queréis, si no me queréis… Sé sincero conmigo y lo arreglamos sin problemas. Estoy a vuestra disposición”, va dir. Y acto seguido Monchi le dijo que “si encuentras algo mejor vete”. A partir de este momento, el directivo empezó a trucarle a él y a su abogado cada día, pidiéndolos de malas maneras que firmaran la rescisión del contrato.
Isco se encuentra actualmente sin equipo
“Comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión. Entonces fui a hablar con él de nuevo y le dije: “Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir”. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto…“
Y todavía más. “Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui“.
El malagueño explica que una persona de seguridad los consiguió separar y que la pelea no fue además. Lamenta que por mucha tensión que hubiera, se sobrepasaran los límites de la palabra y se actuara con violencia.