Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan una mala noticia a sus seguidores

Comparte la noticia

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, últimas imágenes antes de conocer su ruptura

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan una mala noticia a sus seguidores

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan una mala noticia a sus seguidores FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, últimas imágenes antes de conocer su ruptura

Este miércoles nos ha llamado especialmente la atención la portada de la revista ¡HOLA!, anunciando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final a su relación de manera definitiva. Tras casi ocho años de relación, los dos tortolitos parece que no han podido salvar su amor tras vivir una crisis sentimental que ha llevado al premio Nobel de literatura abandonar el domicilio de la Socialité y comenzar a hacer vidas por separado.

Una información que da en exclusiva la revista anteriormente citada, explicando que “los celos infundados y las discusiones” han sido el principal motivo para que ambos se diesen cuenta que no estaban bien. Una noticia que la propia Isabel ha confirmado a la publicación, pero que sin embargo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Hace tan solo unos días podíamos ver a los dos en una fiesta en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un evento al que no dudaron en asistir… ¡pero de forma separada! Un comportamiento que, ahora, cobra sentido, pero que durante esos días no se analizó debido al huracán que se estaba viviendo por el anuncio en el que Tamara hacía alusión a Íñigo Onieva.

Uno salía primero y después el otro. Ninguno se paró a detallar cómo se encontraba y sobre todo, a hablar de la Marquesa de Griñón, por eso nada hacía presagiar que entre ellos había una ruptura sentimental de lo más aparente. Sin embargo, hemos tenido que esperar unos días para saber qué es lo que ocurría entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.