Isabel Preysler habla del estado de su hija después de la ruptura con Íñigo Onieva

Comparte la noticia

Isabel Preysler desvela el estado de Tamara Falcó

Isabel Preysler habla del estado de su hija después de la ruptura con Íñigo Onieva

Isabel Preysler habla del estado de su hija después de la ruptura con Íñigo Onieva FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Isabel Preysler desvela el estado de Tamara Falcó

Desde que Íñigo Onieva tomara la decisión de hacer declaraciones para los medios de comunicación tras llevar numerosos días recluido en la vivienda familiar, comenzaron los rumores de cómo podrían afectarle sus palabras a quien había sido brevemente su prometida. Aprovechando la ocasión, pidió perdón públicamente a Tamara Falcó, asegurándose de estar muy arrepentido por lo sucedido. ¿Abriría esto una puerta a una reconciliación?

Varios medios se hacían eco de que Tamara se habría emocionado con este acto de arrepentimiento público, planteando la posibilidad de cuestionar si la ruptura es finalmente definitiva o no. La mejor persona que podría desvelar cómo se encuentra la VI Marquesa de Griñón en estos momentos no podría ser otra que su madre, Isabel Preysler. A su llegada al Teatro Real, junto a Mario Vargas Llosa, lucía una enorme sonrisa en su rostro y aprovechaba para zanjar los rumores sobre el estado de Tamara.

Isabel Preysler confesaba que no ha visto las declaraciones de Íñigo Onieva pero aseguraba que Tamara Falcó se encuentra “estupendamente” y “muy bien”. Sin dejar lugar a dudas del estado de ánimo de su hija, guardaba silencio al preguntarle si es cierto que fue ella quien filtró el famoso vídeo. Una de las pocas incógnitas sobre esta historia sigue sin desvelarse, pero quizás conozcamos la respuesta al enigma muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.