La ironia de Fabiola con el cambio físico de Bertín Osborne

Comparte la noticia

Fabiola Martínez bromea con el nuevo físico de Bertín: “Ha dicho ‘estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'”

La ironia de Fabiola con el cambio físico de Bertín Osborne

La ironia de Fabiola con el cambio físico de Bertín Osborne FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Fabiola Martínez bromea con el nuevo físico de Bertín: “Ha dicho ‘estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'”

Las declaraciones de Fabiola Martínez en su última aparición pública confesando que “se deja querer” y que no cierra la puerta a encontrar el amor cuando están a punto de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne han dado mucho que hablar. ¿Ha conocido la venezolana a alguien? ¿Está ilusionada de nuevo?

La respuesta es rotundamente “no” como ella misma nos ha contado este martes, durante la gala benéfica ‘Noche mágica por la ciencia’ organizada por la Fundación Isabel Gemio. “Entiendo que hay que hacer titulares y buscar el click, pero parece que tengo a los tíos amarrados debajo de la cama, qué vergüenza” apunta molesta porque se tergiversen sus palabras. “Ni siquiera he mencionado la palabra ‘novio’ ni pareja ni nada. Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma” apunta, desmintiendo así que haya encontrado de nuevo el amor.

“No tengo ganas ni estoy buscando ni me interesa” insiste, sin entender que en pleno 2022 no se entienda que una mujer sea feliz sin pareja: “Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado”. “También se está bien con alguien al lado, pero no es el caso. Estoy fenomenal sola” confiesa.

Y de su soltería a la de Bertín Osborne, que también se ha convertido en noticia por su llamativo cambio físico. El presentador ha perdido 10 kilos en los últimos meses y, como bromea Fabiola, su nuevo aspecto se debe a “que imagino que él habrá dicho: estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas”. “Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo ya también me estoy cuidando porque el cuerpo no es lo mismo” reconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.