La reacción de Irene Rosales a los rumores de reconciliación entre su marido e Isa Pantoja

Comparte la noticia

Irene Rosales no desvela si Kiko Rivera tiene intención de reconciliarse con su hermana

La reacción de Irene Rosales a los rumores de reconciliación entre su marido e Isa Pantoja

La reacción de Irene Rosales a los rumores de reconciliación entre su marido e Isa Pantoja FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Irene Rosales no desvela si Kiko Rivera tiene intención de reconciliarse con su hermana

Cuatro días después de cumplir 27 años, Isa Pantoja se sentaba este viernes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ donde, además de echar la vista atrás y reflexionar acerca de lo que ha cambiado desde que ‘saltó’ al ruedo mediático el día que cumplió la mayoría de edad, desvelaba cómo se encuentra su madre, Isabel Pantoja, por la negativa de Kiko Rivera a tener un acercamiento con ella tras el ictus que sufrió el pasado 21 de octubre.

Tras afirmar que ella no tiene problema en hablar con su hermano Kiko, le hemos preguntado a Irene Rosales qué opina de las palabras que ha tenido su cuñada en televisión y nos ha sorprendido bastante la actitud que ha tenido ante los medios de comunicación.

La que fuera colaboradora de televisión ha preferido guardar silencio sobre las ultimas declaraciones de Isa, en las que decía que no tenía ningún problema en hablar con el hijo de la tonadillera si es él quien da el primer paso: “No voy a decir nada”. Eso sí, la mujer del dj nos ha confirmado que Kiko está “muy bien” sin desvelar si han tenido ya alguna revisión médica tras sufrir el ictus.

Irene no ha querido desvelarnos si su marido tiene intención de enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con su hermana y dará el paso de hablar con ella. Parece que el dj se encuentra centrado en su recuperación y ahora, todo lo demás, ha pasado a un segundo plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.