Grave percance de Irene Rosales con una vaca

Comparte la noticia

Irene Rosales y su susto con una vaca que intenta golpearla

Grave percance de Irene Rosales con una vaca

Grave percance de Irene Rosales con una vaca FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Irene Rosales y su susto con una vaca que intenta golpearla

Irene Rosales nos ha dado un susto de muerte a través de las redes sociales. Hoy ha estado en una finca de Tarifa para “ver la realidad del sector de la carne de vacuno en España y Europa” y ha tenido un pequeño ‘accidente’ con una vaca mientras grababa un storie para su perfil de Instagram.

Mientras que la mujer de Kiko Rivera se grababa delante de una vaca, agachada en el suelo para estar a su altura, ésta comía… pero lo que no esperaba es que la vaca iba a hacer un movimiento de cabeza de lo más repentino por el que ha sentido el cuerno del animal por el cuello.

Minutos más tarde, la que fuera colaboradora de televisión, ya en casa, ha aprovechado para despejar todas las dudas que han tenido sus seguidores al ver las imágenes: “Estoy en casita, deciros que el vídeo que he subido de la vaca que me da fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me dio, pero no me ha dado en la cabeza, me ha dado en el sombrero. Ha sido más el susto que el contenido del vídeo”.

De esta manera, Irene se ha llevado hoy una anécdota a casa para contárle a sus hijas y a su marido, que sigue recuperándose del ictus que sufrió hace ya varias semanas. Un vídeo, gracioso, que refleja lo que puede pasar cuando te acercas tanto a un animal de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.