
Irene Montero se supera y culpa a Ana Rosa Quintana de los insultos a Vinícius
Irene Montero se convierte en un meme con su última ocurrencia
Fuerte polémica tras los insultos racistas que recibió Vinícius, delantero del Real Madrid, en el partido que enfrentó a su equipo contra el Valencia CF en Mestalla. Aprovechando que estamos en campaña electoral, Irene Montero comentó el tema y ha condenado los insultos que ha recibido el jugador merengue. Hasta ahí todo normal. El problema es que ha encontrado una culpable a todo esto y lo ha hecho con un discurso totalmente surrealista.
“Banalizar los discursos racistas y xenófobos como hace una presentadora de prime time como es Ana Rosa Quintana tiene consecuencias y son intolerables”, ha asegurado la Ministra de Igualdad.
“Tenemos que ser capaces de que exista un gran cordón social frente al racismo y la xenofobia, que proteja la sociedad que somos, una sociedad diversa y que respeta a todo el mundo sea cual sea el color de su piel”, proseguía.
Y volvía a insistir contra Ana Rosa Quintana: “El racismo no es un problema puntual, es un problema estructural de nuestra sociedad y precisamente por eso lo más importante es que dejemos de tener connivencia, de normalizar, de legitimar discursos que por desgracia ocupan espacios de prime time”.
Los cánticos racistas contra #ViniciusJr no se pueden banalizar ni normalizar. Basta de racismo en el deporte y en nuestra sociedad. Si sufres una agresión racista puedes llamar al 021 📱👇 pic.twitter.com/unOTDgYplR
— Irene Montero (@IreneMontero) May 22, 2023
El vídeo de Irene Montero se ha llenado de comentarios jocosos como estos: “Esta señora está perdiendo el norte. Ella hablando sobre delitos de odio pero incitando el odio hacia otra persona… bravo!!!”
“A mí me parece muy bien q quieras meter a Ana Rosa en todo, pero creo q la audiencia de Ana Rosa no es precisamente la q está en los estadios de futbol”.
“Podemos ya está pensando en poner cabinas de teléfono en todos los campos de fútbol. En el punto de penalti. Están en todo”.