El equipo que podría fichar al internacional David Raya

Comparte la noticia

David Raya podría acabar en un equipo de primerísimo nivel

El equipo que podría fichar al internacional David Raya

El equipo que podría fichar al internacional David Raya

Comparte la noticia

David Raya podría acabar en un equipo de primerísimo nivel

Según informaciones de Fabrizio Romano, el Bayern se habría comunicado con las oficinas del Brentford para un posible fichaje de David Raya. Esto en medio de los rumores de la salida de Yann Sommier que podría pasar un tiempo en el Inter de Milán.

Manuel Neuer, ha tenido un largo historial de lesiones, pero parece estar recuperándose de la última. Ante esto, es necesario tener a alguien de confianza como David Raya que pueda asumir la portería en caso de un imprevisto con el titular. Además, el titular de la selección alemán, no estaría recuperado para la primera jornada de la temporada, en la que podríamos ver al internacional español. Y aunque la recuperación de Neuer va según lo planificado, el 18 de agosto es una fecha demasiado pronta para su vuelta al césped.

Por parte del jugador, parece que estaría decidido a dejar la liga inglesa este verano y los bees estarían dispuestos a dejarlo ir por unos 46 millones de euros. Su contrato termina el próximo año, después de 4 temporadas en el Brentford. Allí había llegado procedente Blackburn Rovers de la Championship, donde también estaba el Brentford, pero los bees lograron ascender en la última temporada.

Con 27 años, David puede asumir la portería del Bayern de Munich, que buscan a alguien con una buena salida de balón. Su nombre ha empezado a sonar como uno de los mejores guardametas del fútbol profesional europeo. En la pasada temporada se anotó 154 paradas, número mayor a los 144 que consiguió Bernd Leno del Fulham que quedó en el segundo puesto con más paradas de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.