Íñigo Onieva habla sobre su reconciliación con Tamara Falcó

Comparte la noticia

Íñigo Onieva eufórico

Íñigo Onieva habla sobre su reconciliación con Tamara Falcó

Íñigo Onieva habla sobre su reconciliación con Tamara Falcó FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Íñigo Onieva eufórico

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está ocupando toda la actualidad informativa en la crónica social. Después de trascender una posible nueva ilusión de la Marquesa de Griñón con el empresario Hugo Arévalo, la revista ¡HOLA! confirmaba en su portada esta semana que estos dos tortolitos se han dado una segunda oportunidad. Una información que nos dejaba boquiabiertos tras el escándalo que vivimos hace unos meses con la tan comentada ruptura sentimental.

Hace unos días, Íñigo hablaba abiertamente sobre esta reconciliación y nos aseguraba que estaba “muy feliz” y que Tamara “también” lo estaba por esta decisión que han tomado de continuar con su relación sentimental tras el bache de casi dos meses que tuvieron cuando se filtró una infidelidad por parte del empresario.

Europa Press ha podido saber que Íñigo no ha pasado la noche de Reyes con Tamara Falcó ya que esta mañana le hemos podido ver saliendo de su casa, con una sonrisa de oreja a oreja, asegurando ante las cámaras que “estamos muy felices”. Eso sí, ha dejado claro que no va a dar más detalles de su nueva situación sentimental: “¿se puede quedar ahí?”.

Ya comentábamos hace unos días el significativo cambio de actitud que ha tenido el empresario estos últimos días. Hoy en concreto se ha dejado ver muy feliz abandonando su casa a primera hora de la mañana y zanjando ante la prensa que está muy feliz por esta segunda oportunidad con Tamara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.