La reacción de Íñigo Onieva cuando se ha conocido su encuentro secreto con Tamara Falcó

Comparte la noticia

Íñigo Onieva, su reacción a la filtración de su encuentro ‘secreto’ con Tamara Falcó

La reacción de Íñigo Onieva cuando se ha conocido su encuentro secreto con Tamara Falcó

La reacción de Íñigo Onieva cuando se ha conocido su encuentro secreto con Tamara Falcó FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Íñigo Onieva, su reacción a la filtración de su encuentro ‘secreto’ con Tamara Falcó

Íñigo Onieva se habría enterado por Tamara Falcó, y no por los medios de comunicación, de su ilusión con Hugo Arévalo. Según se ha filtrado este miércoles, la hija de Isabel Preysler y su exnovio se reunieron durante varias horas el pasado 30 de noviembre, y fue durante ese reencuentro ‘secreto’ del que nada se ha sabido hasta ahora, cuando le confesó que el empresario – amigo de ambos – se había declarado.

Al parecer, Íñigo le prometió que no contaría nada de este ‘cara a cara’, y cumplió su palabra hasta que la incipiente relación de la marquesa de Griñón y Hugo se hizo pública, cuando el ingeniero estalló contra el que era su amigo tachándolo de “sucia rata”, “nocivo”, “trepa” y “acomplejado” por haber cortejado a su exprometida a sus espaldas.

Una información sobre la que Onieva asegura que “como siempre, nada que decir”, manteniendo el misterio sobre cómo fue su encuentro de 7 horas a solas con Tamara el pasado 30 de noviembre. Tranquilo, tampoco ha confirmado si, como se ha dicho, está decepcionado con su ex por no haberle dejado claro desde un principio que había pasado página y no había nada que pudiese hacer para recuperarla.

Y es que como ha revelado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, la socialité apuesta fuerte por su relación con Hugo y tanto es así que le ha invitado a unirse a sus planes para esta Navidad y estarían ultimando los detalles de un viaje a la playa – se especula con que podría ser al Caribe – para despedir el año y dar la bienvenida a 2023 juntos.

Una escapada que ‘consolidaría’ esta especial amistad y sobre la que Íñigo prefiere no pronunciarse, asegurando que en cualquier caso él pasará estas fiestas “bien”. “Feliz Navidad a todos” ha deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.