
Ingrid Gaixas y Carles Aleñà
Ingrid Gaixas emociona a sus seguidores demostrando amor de madre
La influencer catalana Ingrid Gaixas y el futbolista Carles Aleñá tramitaron el divorcio hace casi un año. De la relación nació un hijo, el Luca, que vive entre Barcelona (donde vive su madre) y Madrid (donde vive su padre como jugador del Getafe). La situación es difícil tanto por los padres como por el propio Luca, así que esta ha publicado un mensaje a Instagram, que ha hecho emocionar sus seguidores.
“No es algo fácil. Estoy grabando estos ‘stories’ desde la cama de mi hijo, porque le echo muchísimo de menos. No sé si algún día me acostumbraré a estar sin él, pero esta es la realidad”, ha publicado, explicando a sus fans que cuando su pequeño no está en casa lo encuentra mucho a faltar y que difícilmente nunca se acostumbrará a esta decisión.
Ingrid Gaixas da una lección a muchos padres divorciados
A continuación, ha querido tirar un mensaje a todas las parejas que se encuentren en la misma situación. Los divorcios se tienen que pactar valorando la mejor decisión por los hijos, no por los padres. Ellos no tienen ninguna culpa de la decisión de los grandes. “Yo no quiero que la decisión que tomamos dos adultos genere un mal recuerdo en mi hijo, al revés. La situación es esta, no se puede cambiar, pero vamos a buscar que sea lo menos traumática posible”.
Su mensaje ha emocionado sus fans y ha estado muy aplaudido. A menudo, hijos e hijas son los perjudicados de un procedimiento de divorcio por culpa de las diferencias entre sus padres. Las decisiones se tienen que tomar pensante en ellos, para que en un futuro tengan un buen recuerdo de aquella etapa de su vida.