Ingresada Miriam Sánchez en una clínica de salud mental: Situación límite

Comparte la noticia

Problema muy grave para Miriam Sánchez

Ingresada Miriam Sánchez en una clínica de salud mental: Situación límite

Miriam Sánchez

Comparte la noticia

Problema muy grave para Miriam Sánchez

La colaboradora de televisión Miriam Sánchez atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Quien fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ ha sido ingresada en una clínica especializada en salud mental el pasado viernes 25 de agosto, según ha informado el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Al parecer, se trata de un ingreso voluntario, ya que la propia Miriam se sentía incapaz de seguir adelante.

Su ex pareja, el periodista Pipi Estrada, ha confirmado la noticia y ha revelado que Miriam está en coma inducido para someterla a pruebas neurológicas. “Me enteré anoche que había sido ingresada. Le han provocado un coma inducido para hacerle pruebas. Parece que ha sido un ingreso voluntario, ella se veía rendida”, ha explicado Estrada en el plató.

Miriam Sánchez explicó sufrir depresión desde el 2015

Miriam Sánchez lleva años luchando contra una depresión que le ha impedido llevar una vida normal. “Mi depresión comenzó en el año 2015. No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia”, confesó en una de sus entrevistas en Telecinco. De un tiempo acá la colaboradora había protagonizado varios altercados y problemas con la policía, lo que hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Antes de su retirada de los medios, Miriam Sánchez fue una de las colaboradoras más exitosas de Mediaset. Tras ganar ‘Supervivientes 2008’, la actriz participó en programas como ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Enemigos Íntimos’, ‘De buena ley’ o ‘Sálvame’. Además, fue consejera del amor y directora ejecutiva del programa ‘TNT’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.