
La Casa Real anuncia esto sobre la Infanta Sofía FOTO - Europa Press
La Infanta Sofía estuvo junto a su madre la Reina en la final del Mundial de fútbol femenino
Como fanática del fútbol, la Infanta Sofía no se perdió la final de la selección española de futbol femenino contra Inglaterra, incluso viajó hasta Australia en compañía de su madre para apoyar a las chicas.
Ambas asistieron usando el rojo para informarse de los colores de la selección. La más pequeña de la familia Real ha dicho en televisión nacional que la idea era “disfrutar el partido y acompañarlas en el vestuario, pase lo que pase”, lo que demuestra, una vez más, el interés que siente Sofía por el fútbol.
La reina asistió con un traje sastre en color rojo, mientras que su hija pequeña decidió usar un atuendo más juvenil con un pantalón negro y jersey marinero, que acompañó con una gran bufanda roja.
Y es que el interés de la infanta por el fútbol habría hecho que su madre ajuste su apretada agenda para desviarse hasta Australia , donde levantó la copa y celebró al más puro estilo nacionalista el triunfo mundialista. Al parecer, éste habría sido un gesto que Letizia hizo en honor a su amor maternal, debido a que eso del fútbol no parece ser su afición más importante.
Al tratarse de la familia real, no faltaron deferencias hacia las invitadas que contaron con asientos en el palco, celebración en el césped y alzaron el trofeo. Se les vio muy interesadas por Alexia Putellas, a quien la infanta seguiría su carrera muy de cerca. Durante su conversación en el vestuario, tuvo la oportunidad de contarles los planes que tiene en Gales.
En el bachillerato seguirá los mismos pasos de su hermana mayor, la Princesa de Asturias, donde tal vez no tenga oportunidad de seguir tan de cerca las novedades del fútbol europeo.