
Brutal indirecta de la madre de Dani Alves hacia Joana Sanz
La madre de Dani Alves sigue en su guerra particular contra su ex nuera
Dani Alves está pasando su temporada en prisión acusado de violación y a la espera de juicio. Joana Sanz, quien fuera su esposa, le solicitó el divorcio y poco a poco a ex estrella brasileña se va alejando de las posibilidades de volver al nivel que tenía previo a todo este escándalo. En dicho contexto, su familia se ha mostrado como un auténtico soporte para Alves, especialmente su madre, quien comparte de manera constante novedades y noticias de su hijo en redes sociales.
El apoyo es incondicional, pero parece que también lo son las indirectas hacia la que fuera nuera de Lucía, madre del brasileño. En una reciente publicación, aprovecha para mostrar una foto casera en la que Dani Alves aparece en tiempos mejores acompañado de sus mascotas, los perros de la familia. Este collage no estuvo compuesto solo de fotos, sino que venía con un mensaje que muchos de los seguidores de Alves interpretan como una clara indirecta a Joana Sanz.
El polémico mensaje de la madre de Dani Alves a su ex nuera
“Si alimentas a un perro durante 3 días te recordará durante 30 años. Si alimentas a una persona durante 30 años te olvidará en tres días“ es lo que dice la frase que acompaña el collage. Contundente y breve, sí, y los fans no han tardado en relacionar este mensaje con Joana Sanz.

Como se sabe, la modelo pidió el divorcio a pocas semanas de conocerse la situación legal del futbolista. Sin embargo, ella misma ha señalado que lo apoya y hasta lo ha visitado en Brians 2, donde se encuentra recluido. Sin embargo, parece que tal acto resulta imperdonable para la madre, y se lo ha hecho saber mediante esta publicación.