
Sevilla FC
El Sevilla cierra un mercado de fichajes bastante decepcionante según la opinión de la mayoría de aficionados
Boubakary Soumaré ya hace las maletas para irse con el Sevilla en una cesión por un año. Después de que el equipo inglés descendiera a la Championship el equipo andaluz vio la oportunidad de llevarse al centrocampista.
El joven de 24 años llegó al equipo como reemplazo de varios transferibles como Papu Gómez o Tecatito. Para agilizar el proceso y que el jugador pueda estar a disposición del entrenador lo antes posible, Soumare hizo su revisión médica en Inglaterra, esperando que en las próximas horas ponga rumbo a España. Al parecer la cesión tendría una cláusula de opción a compra que interesa al equipo andaluz. Victoria Orta, por su parte, no para de buscar solidez en el centro del campo.
Djibril Show y Boubakary Soumaré llegan con la responsabilidad de una posición en la que el equipo ha tenido un sinfín de problemas. Aunque está ha sido una contratación que se ha oficializado en el último momento, se espera que pronto se revelen los próximos nombres que tiene bajo la manga el equipo. Pero no se trata solo de llegadas, sino que algunos como Tecatito Corona que se espera que pronto se marchen.
Otras de las posiciones a las que Mendilibar le ha dado prioridad es la ofensiva, por lo que espera que pronto llegue un nuevo delantero, pero de momento lo que sí tiene confirmado es la llegada de Boubakary Soumaré. El francés ha estado en las categorías menores del París FC y en la Cantera París Saint-Germain antes de llegar al Leicester, donde ha estado el día temporadas.
Con su equipo inglés ha conseguido competir en la Europa League y en la Conferencia League. Según las palabras del comunicado oficial, el equipo confía en que pueda desenvolverse bien en el centro del campo del Sevilla, que tantos dolores de cabeza le ha dado al cuerpo técnico.