
Iker Casillas - FOTO EUROPA PRESS
Iker Casillas la lía en Twitter
El exporter del Real Madrid, Iker Casillas, hace unos días fue protagonista de una polémica homófoba a redes sociales y para salir del paso aseguró que había estado víctima de unos hackers informáticos que habían entrado a su perfil. Unas semanas después, él mismo o estos hackers han vuelto a actuar y han publicado otro mensaje muy parecido.
“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”. Fue publicado a las 2 de la madrugada y en poco tiempo consiguió más de quince mil comparticiones. Después del comentario, el también ex portero del Oporto, volvía a publicar otro mensaje hablando del partido: Después de este comentario, Casillas volvía a escribir otra publicación sobre el partido del Real Madrid: “El Real Madrid ha perdido, pero aun así se el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos té hacen ser 1°. Sí, todo puede pasar, pero lo normal se que pasen 1° de grupo”.
Casillas vuelve a ser Trending Topic a redes sociales
En este caso, Casillas estaba repitiendo un mensaje del conocido stramer, Ibai Llanos, que minutos antes había escrito exactamente el mismo mensaje.
Hace unos días, a raíz de la presión mediática que adjudicaba nuevas parejas a un ex futbolista soltero desprendido de la ruptura con Sara Carbonero, el madrileño hizo una broma homófoba asegurando que “soy gay“. Carles Puyol quiso participar de la broma y simuló una relación de pareja secreta con él. Ambos mensajes se hicieron virales y los exfutbolistas rectificaron, pero de maneras diferentes.