Desvelada la identidad de la misteriosa acompañante de José Ortega Cano

Comparte la noticia

José Ortega Cano revela quién es la misteriosa acompañante con la que se ha dejado ver en la noche madrileña

Desvelada la identidad de la misteriosa acompañante de Ortega Cano

Desvelada la identidad de la misteriosa acompañante de Ortega Cano FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

José Ortega Cano revela quién es la misteriosa acompañante con la que se ha dejado ver en la noche madrileña

José Ortega Cano ha pasado página y, una vez firmado su acuerdo de divorcio con Ana María Aldón y con su ruptura más que asumida y superada, recupera la sonrisa y retoma su vida social. Lejos del torero triste y apático al que veíamos en los últimos tiempos, el viudo de Rocío Jurado entra, sale, y hace planes con amigos (y amigas).

Después de verlo dándolo todo con su amiga Isabel Luna durante una actuación de la cantaora en un conocido local de la capital – se rumoreó con que el maestro le pondría ojitos, pero ella ya ha aclarado que lo único que les une es una amistad desde hace décadas – Ortega Cano protagoniza la portada de la revista Semana dando un cómplice paseo nocturno por las calles de la capital con una misteriosa mujer.

Unas imágenes que para muchos son una buena prueba de que podría estar preparado para buscar de nuevo el amor tras su separación de Ana María, aunque no con esta mujer, puesto que como nos ha contado el diestro, “es una amiga de siempre, de toda la vida”.

Ha sido Antonio Rossi quien ha descubierto su identidad, confirmando la versión del torero de que no tiene nada con la morena de la portada, a la que conoce hace muchos años y casada felizmente con el exmarido de Massiel, Luis Recatero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.