El emotivo mensaje de Ibai Llanos a Gerard Piqué después de la retirada del futbolista

Comparte la noticia

Ibai Llanos comenta la despedida de su amigo

El emotivo mensaje de Ibai Llanos a Gerard Piqué después de la retirada del futbolista

Ibai Llanos

Comparte la noticia

Ibai Llanos comenta la despedida de su amigo

Gerard Piqué dejará de ser jugador del FC Barcelona a partir de este fin de semana. El partido contra la UD Almería en el Camp Nou será la última cita oficial del capitán del Barça. El central anunció su retirada a través de un video precioso y muy emotivo en el cual repasaba su trayectoria deportiva y recordaba la figura de sus hijos. Él nació en una familia donde se respiraba barcelonismo y este sentimiento culé también lo transmitirá en Milan y Sasha.

El video está perfectamente estudiado, con imágenes de él cuando era pequeño, con música de fondo y acaba con un mensaje inquietante, como las series que acaban temporada: “volveré”, con pausa dramática incluida. Gerard Piqué nunca ha escondido que no se quiere desvincular indefinidamente del FC Barcelona y que no descarta algún día convertirse en el Presidente.

Ibai Llanos emociona y se emociona hablando de su amigo

Lejos del fútbol, ahora tendrá tiempo por sus proyectos empresariales, como la empresa Kosmos y diferentes negocios inmobiliarios así como la gestión de la Andorra, que tiene el objetivo de mantenerse a la división de plata del fútbol español.

El video consiguió muchas reacciones en pocos minutos. Carles Puyol, Riqui Puig y otros muchos nombres del fútbol como Sergio Ramos quisieron pronunciar unas palabras. También su amigo y socio Ibai Llanos. El influencer publicó un mensaje muy emotivo que emocionó el futbolista:

Subo pocas cosas por aquí pero creo que nunca te había dicho nada bonito. Te retiras después de cumplir lo que dijiste, siendo uno de los mejores centrales de la historia y como una absoluta leyenda. Sabes que soy más del Madrid que el Bernabéu pero todo lo que hemos conseguido en este año y medio ha sido surrealista. A veces tenemos nuestras diferencias pero gracias por todo lo que me has enseñado. Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça. Ahora a disfrutar de tu nueva vida. Se vienen cositas. No te vuelvo a decirte nada bonito en mi puta vida @3gerardpique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.