Monumental repaso de Ibai Llanos a Sálvame

Comparte la noticia

Ibai Llanos habla sobre el programa basura

Monumental repasada de Ibai Llanos a Sálvame

Ibai Llanos

Comparte la noticia

Ibai Llanos habla sobre el programa basura

Todo el mundo conoce Sálvame. Porque lo mira habitualmente, porque lo ha mirado en alguna ocasión o porque ha sentido a hablar. Quién sigue los programas, sabe que el tema de actualidad es la posible relación entre Laura Escanes y Mister Jägger, después de que la influencer y el publicista Risto Mejide hayan anunciado su separación. Un seguimiento que no ha gustado nada a Ibai Llanos, que es muy amigo del youtuber.

Desde aquí, mandar un fuerte abrazo al becario de Sálvame que leva tres días viendo absolutamente todo lo contenido de Jägger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al legar en casa después de haber estado cinco horas haciendo eso”, ha explicado irónicamente lo influencer vasco.

Ibai Llanos habla en plata contra los chismes de Telecinco


Hace unos días una revista planteó la posibilidad que Jägger y Laura Escanes hayan iniciado una relación. Aun así ni él ni ella han confirmado ni desmentido esta posibilidad. Diferentes programas del coro y también otros revistas han hablado del tema, pero sin ningún tipo de prueba. De hecho, los últimos días se ha publicado otro nombre: Juandi.

Juandi Álcazar es instructor de buceo y apnea y participa en el programa El Desafío, de Antena 3. Laura Escanes participó en el programa de Atresmedia y algunas fuentes aseguran que habría nacido, primero, una bonita amistad y, después, algo más que una amistad.

Sea como fuere, cada vez son más los medios que apuntan que la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes se explicaría por una infidelidad de la catalana.

El mensaje de Ibai Llanos consiguió, en pocos minutos, miles de comparticiones y más de cincuenta mil me gustas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.