
El horno eléctrico de Lidl que todo el mundo quiere tener
Lidl ofrece una promoción a muy buen precio
Todo mundo ha girado su mirada hacia Lidl gracias al increíble horno eléctrico que han lanzado. Cocinar comidas deliciosas y saludables es una de las tendencias más arraigadas en los últimos meses. Es por esto que muchas personas habían decidido comprar freidoras de aire.
Ahora bien, Lidl ha cambiado un poco el juego con el lanzamiento de un horno eléctrico que cuenta con 1500 W. Su grill hace que se pueda cocinar todo tipo de comidas en cuestión de minutos y sin perder su sabor.
Como si fuese poco, este electrodoméstico tiene un tamaño que se ajusta a cualquier espacio de la cocina. Asimismo, está capacitado con 5 funciones de cocción. Regulación continúa de temperatura, que puede ir de 70 °C a 270 °C.
Además, podrás asar y hornear sin problemas, gracias a su bandeja recoge migas y recoge grasas, ambas desmontables. Lidl ha complementado el equipo con 2 pinzas, un pincho giratorio de acero inoxidable y las bandejas ya mencionadas.
En lo que respecta a los materiales de fabricación, está construido con acero inoxidable, pero su puerta es de cristal enchapado en hierro. Como si fuese poco, los accesorios también son de acero inoxidable, haciéndolos más duraderos para el uso constante.
No podemos olvidar el precio de lanzamiento, de tan 99,99 euros. Innegablemente, una compra que todos los españoles deberían hacer. Este equipo está disponible en los 600 establecimientos que la empresa ha distribuido por toda España.
Sin problemas, los españoles podrán mejorar su alimentación gracias a este increíble horno eléctrico. Todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas, podrán ser cocinadas gracias a su potencia y diseño. Finalmente, debemos dejar constancia de que podrás poner a hornear tus comidas sin preocuparte. Este horno cuenta con un temporizador de hasta 120 minutos, ideal para hacer otras cosas mientras se hornean tus proyectos culinarios.