
El hito que ha conseguido Isco en estos cuatro primeros partidos de LaLiga
Isco supera tota las previsiones
Isco Alarcón está viviendo una segunda juventud en el Real Betis Balompié, el club que le ha dado la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol tras su salida del Sevilla FC. El centrocampista malagueño ha sido el mejor jugador de su equipo en las cuatro primeras jornadas de LaLiga, recibiendo el trofeo MVP en cada uno de los partidos. Un hecho sin precedentes que demuestra el gran nivel que está mostrando el ex internacional español y que ahora aspira a volver con la Selección.
Isco llegó al Betis el pasado 26 de julio, tras rescindir su contrato con el Sevilla FC. El jugador de 31 años se reencontró con Manuel Pellegrini, el técnico que le hizo debutar en Primera División con el Málaga CF. El chileno confió plenamente en el talento del internacional español y le dio la titularidad. Desde entonces, no ha defraudado y se ha convertido en el líder indiscutible del centro del campo verdiblanco.
Así, ha disputado un total de 322 minutos en las cuatro primeras jornadas. En ese tiempo, ha demostrado su calidad técnica, su visión de juego y su capacidad para generar ocasiones de gol. Ha dado 188 pases con un 90,4% de acierto, ha creado varias ocasiones claras y ha marcado un gol en su tercer partido.
Isco recupera su nivel de la mano de Pellegrini
Su rendimiento no ha pasado desapercibido para la afición del Benito Villamarín, que le ha ovacionado y coreado su nombre en cada partido. Y es que el español ha vuelto a sonreír en el club dirigido por Pellegrini y ha recuperado la ilusión por el fútbol. Su fichaje se ha convertido en un acierto para el club verdiblanco, que se sitúa en la séptima posición de la tabla con siete puntos. El centrocampista espera seguir siendo decisivo para su equipo y aspira a tener una temporada de gran rendimiento.