El 9 de primerísimo nivel que podría ser la bomba del Real Madrid este verano

Comparte la noticia

El Real Madrid prepara un nuevo bombazo

El 9 de primerísimo nivel que podría ser la bomba del Real Madrid este verano

El 9 de primerísimo nivel que podría ser la bomba del Real Madrid este verano

Comparte la noticia

El Real Madrid prepara un nuevo bombazo

En el futbol moderno existen pocos delanteros 9 que ofrezcan calidad de juego y sobre todo una tarifa de goles de 25 dianas por temporada. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Madrid ha sufrido horrores para encontrar un goleador. Sin embargo, una solución a este problema siempre ha estado disponible, solo que el club nunca ha querido pagar el valor real de Harry Kane.

Real Madrid y el fichaje que nunca se dio

Benzema es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años, su capacidad de asociación y los goles importantes que ha marcado lo han posicionado como uno de los mejores 9 del mundo. Sin embargo, su edad le empieza a pasar factura y el Madrid tiene que buscar una solución rápida si quiere competir en la liga de campeones.

Dado que existen muy pocos delanteros centro disponible, el Madrid habría elegido un viejo malo conocido, el inglés Harry Kane. Solo esta temporada el ariete del Tottenham ha marcado 30 goles y generado un sinfín de ocasiones de gol. Esto último es fundamental para ocupar el puesto de un 9 con las características similares a la de Benzema.

Harry Kane vs. Haaland vs. Lewandowski

Cuando se habla de 9 puros, los tres mejores del mundo son el polaco Lewandowski, el noruego Haaland y por último el inglés Harry Kane. Este trío de jugadores son una garantía de goles para cualquier equipo y dado que 2 de estos tres nombres están en proyectos sólidos, el único disponible es Kane. Este sería precisamente el elegido por el club blanco para defender los colares del Madrid y tener la difícil labor de completar al menos unos 25 goles por temporada de liga.

Si bien el Tottenham no quiere venderlo, el delantero si buscaría una salida, por lo que la operación no se complicaría mucho, siempre y cuando el Madrid este dispuesto a soltar al menos unos 90 millones de euros. El Real Madrid estaría dispuesto a apostar por Kane, por lo que se espera que el fichaje se haga oficial para este mismo mercado dé. Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.