La situación insostenible de Harry de Inglaterra que le podría llevar al divorcio

Comparte la noticia

Harry de Inglaterra y Meghan Markle está viviendo una grave crisis

La situación insostenible de Harry de Inglaterra que le podría llevar al divorcio

Habla la mujer que presuntamente desvirgó al Príncipe Harry y se lía la cosa FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Harry de Inglaterra y Meghan Markle está viviendo una grave crisis

Es sabido que formar parte de la familia real incluye presión social, persecución mediática, numerosos protocolos y una agenda apretada (muchas veces relacionada con el mundo de las finanzas y el gran imperio empresarial). Debido a esto, algunos integrantes pueden caer en el cansancio, como fue el caso de Harry de Inglaterra.

Lejos de la vida color de rosas, las tardes en el campo y todo el glamour , la pareja real, formada por Meghan Markle y el príncipe Harry, podrían estar atravesando una grave crisis financiera con consecuencias en su relación matrimonial.

Problemas financieros y crisis

Las teorías se centran en el no cumplimiento de sus deberes reales, los cuales derivaron en la pérdida de numerosos privilegios y, por supuesto, de ingresos.

Pese a los malos tragos, la pareja ha querido hacerle frente a sus deudas millonarias con ayuda de los ingresos que provienen de Spotify y Netflix (en particular, la docuserie “Harry y Meghan”, que se ha convertido en todo un fenómeno, ya que revela secretos de la corona británica).

Sin embargo, Spotify ha decidido poner fin a su relación con Meghan Markle y el príncipe Harry debido a su incumplimiento de las expectativas de producción establecidas en el contrato que firmaron en 2020. Aunque se estima que la pareja recibió una suma considerable de 20 millones de dólares, también han sido acusados de falsificar algunos de los episodios emitidos, generando más controversia en torno a su situación financiera.

Lo cierto es que, al terminar los contratos con Spotify, acumular facturas y seguir teniendo gastos mayores, la crisis financiera de los duques de Sussex parece ser más grave de lo que se pensaba.

Por otro lado, se especula que Carlos III ha expresado a su hijo su deseo de que regrese a la monarquía, pero sin contar con Meghan Markle, dejando patente su desagrado hacia ella. ¿Estas situaciones llevarán al príncipe Harry de Inglaterra a la ruina? ¿O podría llevarlo al divorcio? Eso está por verse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.