
Habla la madre de Jenni Hermoso
La madre de Jenni Hermoso se pronuncia sobre el “caso Rubiales”
Marisol Fuentes, la madre de Jennifer Hermoso, la futbolista que fue besada sin su consentimiento por Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ganar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ha roto su silencio sobre el polémico episodio. En una entrevista, Marisol ha afirmado que su hija está “bien” y que no quiere entrar en la controversia que ha generado el gesto de Rubiales.
“Lo único que quiero es que se hable del fútbol, de lo que han conseguido estas chicas, que son campeonas del mundo. Lo demás no tiene importancia”, ha declarado Marisol. La madre de Jenni ha intentado colocar paños fríos a la situación y evitar que la atención se centre tanto en la polémica y no en el logro conseguido por la ex jugadora del Barcelona.
Tanto ella como el hermano de Jenni se han mantenido al margen de la polémica que rodea al caso Luis Rubiales: “no vamos a decir nada” ha sido el escueto mensaje que ha dejado. Así las cosas, esperan que pase el temporal y el escándalo en torno al presidente de la RFEF lleva a buen puerto.
Jenni Hermoso envuelta en polémica con Luis Rubiales
Como se sabe, Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso luego de que las jugadoras de la Selección Española se alzaran con el triunfo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Antes ya había sido visto llevándose las manos a la entrepierna durante el partido y en presencia de la reina Letizia y las máximas autoridades. Rubiales se disculpó por estos sucesos, pero se aferra a la idea de no dimitir de su cargo.