Habla Joan Piqué, padre de Gerard, después de su polémico estado de Whatsapp

Comparte la noticia

Joan Piqué cambió su estado de Whatsapp después de la canción de Shakira

Habla Joan Piqué, padre de Gerard, después de su polémico estado de Whatsapp

Habla Joan Piqué, padre de Gerard, después de su polémico estado de Whatsapp FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Joan Piqué cambió su estado de Whatsapp después de la canción de Shakira

Si este viernes por la noche tuvimos la primera reacción de Gerard Piqué a la canción de su expareja en su canal de Twitch, este sábado hemos conseguido la de su padre. Y es que el tema musical que Shakira ha hecho con Bizarrap ha dado la vuelta al mundo al no poder ser más explícita en sus indirectas hacia el exfutbolista, su madre y Clara Chía.

Europa Press ha sido testigo de la reaparición de Joan Piqué tras la canción de Shakira y confirma que tanto él como su mujer “estamos bien”. En cuanto a la bruja que tiene colocada la cantante en su terraza mirando a su casa, el padre del futbolista asegura que “no vamos a entrar en eso”, en cambio no puede evitar la risa cuando le preguntan por la canción de su exnuera.

Joan se muestra de lo más risueño cuando le decimos que su hijo ha empezado a colaborar con casio: “no hago comentarios jajaja” y justo cuando llega a la puerta de su domicilio, suspira: “¡ay dios!”.

Durante la noche de ayer, Piqué hizo varios comentarios en su canal de Twitch, el primero de ellos es que CASIO era el nuevo patrocinador del canal de Kings ‘League’, asegurando que “estos relojes duran toda la vida”. Una manera de contestar a su expareja, sin querer meterse en el barro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.