
Graves problemas para Isco en el Betis
Empiezan a surgir dudas sobre la conveniencia del fichaje de Isco Alarcón por el equipo andaluz
El Real Betis tendrá su primer encuentro de la temporada el próximo domingo contra el Villarreal, pero el tiempo se acaba para los últimos trámites administrativos que están pendientes.
Hay algunos problemas con varios de los jugadores que llegan esta temporada al Betis respecto al desajuste salarial. Pellegrini tendrá que definir quiénes son los que van a jugar como titulares sin tener problemas con el fair play. En este panorama está Isco Alarcón, uno de los nuevos, pero que cuenta con una confianza de parte del entrenador.
Manuel Pellegrini ha puesto su confianza en Isco a pesar de que apenas ha tenido minutos de juego y su último trabajo en el Sevilla dejó mucho que desear.
Hasta el momento los nuevos fichajes del Betis no han sido inscritos en la nueva temporada, lo que supone un esfuerzo de malabarista para hacer la plantilla. Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra y Chadi Riad todavía no están registrados oficialmente.
Pero las prisas administrativas no son las únicas complicaciones porque el equipo andaluz también comenzó la temporada con un par de lesiones. Fekir y Carvalho están de baja médica y no podrán estar para el primer partido en La Cerámica. Esto es una situación complicada para Pellegrini porque son dos piezas importantes de la plantilla de titulares.
Aunque no se sabe cómo se presentarán los del Betis para el primer encuentro, los problemas no paran en el cuerpo técnico. Al parecer Rui Silva y Claudio Bravo tampoco están disponibles para el primer partido. La única solución posible es que algunos canteranos de la filial tengan la oportunidad de jugar en el primer equipo con la esperanza de hacer un buen trabajo y que Pellegrini los tome en cuenta en el banquillo.