
Gloria Camila se entera de la ruptura entre su padre y Ana María Aldón tras salir de Pesadilla en el Paraíso y reacciona así FOTO - Europa Press
Gloria Camila, su reacción al descubrir en directo la ruptura de su padre y Ana María Aldón
Llevaba varios días en la cuerda floja, muy tocada anímicamente y pidiendo a sus seguidores que no la apoyasen en su nominación frente a Omar Sánchez; y la audiencia le ha hecho caso, convirtiendo a Gloria Camila en la última expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’ con un 62% de los votos.
Una vez terminada la aventura, la hija de José Ortega Cano – que ha confesado que tenía la intuición de que “las cosas fuera no estaban bien” – se ha enfrentado a un pequeño adelanto de lo sucedido entre su padre y Ana María Aldón durante las últimas semanas.
Así, aparte de ver al torero estallando ante las cámaras e incluso levantando la mano a los reporteros por sus preguntas sobre los rumores de divorcio, Gloria ha podido ver a su ‘papi’ aludiendo a su ‘semen de fuerza’ para pedirle a la andaluza que fuesen a por la niña. Además, ha escuchado a la diseñadora explicar que aunque conviven bajo el mismo techo y hay cordialidad entre ellos porque tienen un hijo maravilloso, no tienen relación de pareja.
Declaraciones que han dejado impactada a Gloria Camila, que ante tal avalancha de información admitía que no sabía ni qué pensar: “¿No están juntos o sí? Me he perdido, te lo juro” preguntaba a Lara Álvarez. Al confirmarle la presentadora que aunque viven juntos hacen vidas por separado, la hija de Rocío Jurado, muy seria y aguantando el tipo a duras penas, ha asegurado que no va a pronunciarse sobre este delicado asunto. “Voy a esperar a llegar” ha indicado.
Una compostura que ha sido incapaz de mantener al contar cómo ha visto a Ortega Cano en las imágenes que le han puesto, estallando en lágrimas antes de dar la cara una vez más por el torero: “Cuando he visto a mi padre, evidentemente me duele verle así. Le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones pues muchas veces acertamos y mira, llegados a este punto* Entré para desviarme de la realidad pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera. Es verdad que mis compañeros saben que yo* llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja* Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo” ha asegurado.
Un llanto que se ha convertido en risa nerviosa al escuchar a su padre declarándose en ‘El programa de Ana Rosa’ a Ana María Aldón al grito de “mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”. “Mi padre es así” ha apuntado, quitando hierro a la que se ha convertido en una de las frases más virales de los últimos tiempos.