
Girona FC
El Girona FC tiene al jugador perfecto
Rodrigo Riquelme ha sido uno de los futbolistas más importantes del Girona FC. Sin su presencia en Montilivi no se entendería la temporada excelente que ha hecho el equipo rojo-y-blanco. La mala noticia para los gerundenses es que el madrileño juega bajo las órdenes de Michel Sánchez en calidad de cedido, de modo que, seguramente, el partido de Pamplona contra el Osasuna será su último.
El Atlético de Madrid ha visto el potencial de su jugador y todo apunta a que no lo cederá otra temporada. La dirección deportiva del Girona FC, encabezada por Quique Cárcel, ya está buscando un sustituto muy solvente y hay un futbolista que tiene muchos números de ser jugador gironista. Estamos hablando de Sávio, que esta temporada ha jugado cedido al PSV, pero que es propiedad del Troyes francés, que es propiedad del Grupo City.
Michel Sánchez i Quique Cárcel tendrán trabajo para construir un nuevo equipo competitivo
El jugador tiene nivel, pero evidentemente no está preparado para jugar a las órdenes de Pep Guardiola, así que no tiene muchos números de acabar jugando a Montilivi. Está haciendo un excelente Mundial sub-20, así que muchos equipos se han fijado en él y han pedido su cesión y, incluso, su traspaso.
Según el portal Transfermarkt, que valora el precio de todos los jugadores en este momento y también durante su trayectoria deportiva, Sávio tiene un valor de mercado de 6 millones de euros. Por su parte, el futbolista colchonero tiene un valor superior, concretamente de 10 millones de euros.
También habrá que ver qué pasa con otros futbolistas que no son propiedad del club y que han hecho una gran temporada, como el Taty Castellanos o Miguel.