Los dos jugadores del Barça que el Girona FC quiere cedidos

Comparte la noticia

El Girona FC quiere reforzar su plantilla

Los dos jugadores del Barça que el Girona FC quiere cedidos

Los dos jugadores del Barça que el Girona FC quiere cedidos

Comparte la noticia

El Girona FC quiere reforzar su plantilla

El Girona FC ya está preparando la temporada 2023/2024 y ha comenzado a estudiar qué jugadores pueden encajar en su plantilla para la próxima campaña. Según ha podido saber ‘Mundo Deportivo’, el equipo catalán ha mostrado interés por la situación de dos jugadores del FC Barcelona: Pablo Torre y Estanis Pedrola.

Lo cierto es que ambos jugadores no son medulares ni parecen estar en los planes a futuro de Xavi Hernández. Sin embargo, el club blaugrana sí aprovecharía el poder obtener una interesante cantidad de dinero por ceder a alguno de ellos, y el Girona parece que está dispuesto a hacerlo.

Girona FC se acerca a Pablo Torre

Pablo Torre, centrocampista del Barça, ha tenido poco protagonismo bajo la dirección de Xavi Hernández a causa del gran número de competidores que tiene en la medular, consiguiendo poco más de 300 minutos repartidos en 12 encuentros. Por su parte, Estanis Pedrola, del filial del Barcelona, ha completado 21 partidos y ha anotado ocho goles.

El Barcelona no estaría considerando la venta de ambos jugadores, pero no vería con malos ojos una cesión si las negociaciones llegan a un buen puerto. El interés del Girona por Estanis Pedrola se enfoca en la necesidad de contar con un extremo en la plantilla.

El Girona ya mostró interés en Abde, pero Osasuna mejoró las condiciones del atacante y se llevó al jugador, una situación que se podría repetir si alguna incorporación en la medular debe contar con la aprobación de Míchel y Quique Cárcel.

Este movimiento por parte del Girona refleja la importancia de adelantarse a las necesidades del próximo curso, planificando con tiempo y estudiando el mercado en busca de los mejores talentos. El club catalán busca reforzar su plantilla lo antes posible para poder afrontar la próxima temporada con mayores garantías y así obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.