
Girona FC
El Girona FC quiere aspirar a competiciones europeas
El Atlético de Madrid parece que está dispuesto a despedirse de una de sus futuras promesas, algo muy parecido a lo que hizo antes con Riquelme. En esa oportunidad, el Girona FC consiguió hacerse con el jugador, y en esta ocasión quiere hacer lo mismo.
Ese movimiento sin duda benefició mucho al conjunto gerundense. Está vez podría tratarse de Pablo Barrios, que aunque solo jugó 713 minutos, puede ser una de las mejores cartas bajo la manga que tiene actualmente el Atlético de Madrid. Es posible que sea un doble cambio y que el equipo madrileño pida de vuelta a Rodrigo Riquelme, debido a una transacción pendiente que lo llevaría al Mallorca. Incluso se podría poner en la mesa de negociación un par de mediocampistas para conseguir al joven Barrios.
El Girona está planteando varios cambios estructurales en su plantilla, y justo el medio campo es la zona que tiene prioridad en estos momentos. Yangel Herrera del Manchester City es uno de los que llenaría los espacios vacíos. Aleix García, la joya de la corona del equipo, podría haber despertado el interés de grandes equipos europeos, por lo que su renovación es bastante improbable.
Por su parte, Pablo Barrios podría ser lo que Míchel está buscando para llenar los espacios vacíos que se quedan en el medio campo. Se trata de un mediocampista de corte ofensivo, pero que también se desenvuelve bien cuando baja a la zona defensiva cuando el oponente ataca. Es un jugador muy joven, con solo 19 años, ha logrado una muy buena madurez deportiva y su consistencia es una ventaja importante. Sin embargo, en este último punto Simeone, parece no estar tan de acuerdo.