Giro total en el caso Mbappé: El PSG habría aceptado esto

Comparte la noticia

Al parecer el PSG y Mbappe ya encontraron una solución a esta trama sin fin, pero en el medio se encuentra el Al-Hilal

Giro total en el caso Mbappé: El PSG habría aceptado esto

Giro total en el caso Mbappé: El PSG habría aceptado esto

Comparte la noticia

Al parecer el PSG y Mbappe ya encontraron una solución a esta trama sin fin, pero en el medio se encuentra el Al-Hilal

El y fueron felices por siempre, parece que por fin llegó para Mbappé y el PSG. El delantero francés estaría al frente del ataque del Al-Hilal en la siguiente temporada hasta que el próximo verano llegue el Real Madrid como agente libre. Esta sería la decisión con más impacto de las últimas semanas y pondrá punto final a todas las especulación en torno al PSG, Mbappé y el Real Madrid. Además, todos parecen estar contentos.

Aunque el jugador galo es el objeto de dedo del Real Madrid, están dispuestos a esperar un año más hasta que el jugador quede libre para cumplir su sueño de la infancia. El problema es que el final feliz no tiene satisfecho a Mbappe. 

Se trata de que la liga arábica es vista por muchos jugadores profesionales por debajo del hombro. Está claro que tienen mucho dinero para pagar a Mbappé y a cualquiera, pero los jugadores profesionales siguen prefiriendo el caché de jugar en un equipo europeo.

Los equipos árabes son vistos como el lugar a dónde se van a retirar las grandes estrellas del fútbol europeo en los últimos años de carrera. Pero Mbappé está en su mejor momento deportivo y no estaría contento de irse a Arabia.

Todo esto lo conoce muy bien el PSG, por lo que habían puesto la posibilidad de una cesión del delantero al Al-Hilal como medida de presión. Presuntamente, Mbappé ya habría sido claro con el club parisino en que no va a renovar, por lo que esta medida sería una forma de empujarlo a que firme la renovación o se vaya este año con el Real Madrid, quedándose el PSG con el dinero de su cláusula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.