
El gesto muy bonito de Gerard Piqué hacia su hijo pequeño
Gerard Piqué ha pasado unos días con sus hijos
Parece que la relación entre Shakira y Piqué respecto a sus hijos, es cada vez más tensa. Recientemente ha trascendido que la cantante colombiana no ha dejado que sus hijos asistan a la boda de su tío Marc Piqué, debido a que ese fin de semana no les correspondía estar con su padre.
Respecto a la nueva pareja de su padre, por lo que ha salido a la opinión pública, Clara Chía no permanece un minuto en compañía de los hijos de su novio. Debido a que es la primera parte de las vacaciones, los niños deben estar en Barcelona mientras que su padre, Piqué, ha decidido hacer un lindo gesto por Sasha, su hijo pequeño.
Lo ha llevado a su anterior escuela y el niño ha podido reencontrarse con sus amigos, que hasta hace dos meses eran sus compañeros de clase con quienes compartía gran parte de su día. El medio Europa Press ha logrado capturar las imágenes en las que se ve cómo la Range Rover del ex defensa del FC Barcelona llega hasta la escuela.
Estos momentos son fundamentales porque en Barcelona Piqué tiene algo que nunca podrían encontrar sus hijos en Miami, el arraigo. Los recuerdos de los años felices, la compañía de su familia paterna, el lugar donde han nacido y crecido, son factores muy importantes que harán que la relación con su padre esté llena de una atmósfera que recuerdan con mucho cariño.
Sin duda, la situación de los niños en Miami no es fácil. Han dejado toda su vida muy pronto y su nueva ciudad parece no ofrecer una red de apoyo demasiado segura. Los padres de Shakira han vuelto a Colombia, por lo que el cariño de sus familiares no abunda. Sin embargo, veremos qué de nuevo sucede en esta etapa de sus vidas.