El emotivo gesto que el fútbol español tendrá hacia Pelé

Comparte la noticia

El fútbol español guardará un minuto de silencio en recuerdo a Pelé

El emotivo gesto que el fútbol español tendrá hacia Pelé

El emotivo gesto que el fútbol español tendrá hacia Pelé FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El fútbol español guardará un minuto de silencio en recuerdo a Pelé

LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaron este jueves que los próximo partidos de LaLiga Santander y del ámbito federativo tendrán un minuto de silencio en señal de luto por la muerte del astro brasileño Pelé.

“LaLiga y la RFEF han acordado un minuto de silencio para mostrar sus condolencias ante el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé‘”, anunció la patronal en un comunicado poco después de conocerse la muerte del tres veces campeón del mundo, ingresado desde hace un mes en un hospital de Sao Paulo.

“Como señal de respeto, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos que restan por disputarse de la jornada 15 de LaLiga Santander. El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia y duelo ante el fallecimiento de uno de los grandes jugadores de la historia”, añade.

Por su parte, la RFEF expresó también su dolor y anunció el homenaje en los partidos federados. “La Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente la pérdida de Pelé, una leyenda del fútbol que marcó una época y cuyo legado será eterno”, apuntó.

“Para recordar su figura y honrar un homenaje a uno de los más grandes de todos los tiempos, la Real Federación Española de Fútbol decreta un minuto de silencio en todos los encuentros de ámbito federativo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.