
El gesto de Raúl que demuestra su amor por el Real Madrid FOTO - Europa Press
Raúl es una de las leyendas vivas del conjunto merengue
Ahora Raúl sigue demostrando su compromiso con el Real Madrid y ha rechazado una suculenta oferta del Schalke 04, su exequipo, para ser su entrenador. El reto le permitiría subir dos peldaños de una sola vez, pasando de la Primera RFEF actual a la Primera División, en este caso alemana. El Schalke 04, otrora equipo puntero en la Bundesliga y habitual de las competiciones europeas, solo ha sumado 6 puntos en 12 jornadas y está a 5 de la salvación.
La situación es crítica y los alemanes necesitan un revulsivo. Creen que el actual técnico del Castilla, muy querido tras su paso por allí, podría ser el entrenador ideal. Pero la respuesta del técnico español ha sido clara: prefiere seguir en el Real Madrid. No sería el primer ex jugador que ha acabado entrenando al primer equipo. El recuerdo más reciente (y exitoso) es el de Zinedine Zidane y él cree que puede repetirlo.
Tendrá paciencia ya que parece que hay Ancelotti para rato. Mientras seguirá fogueándose en el Real Madrid Castilla. Esta temporada van quintos en la clasificación y podrían aspirar a disputar los Playoff para ascender a la Liga Smartbank. No es la primera oferta que ha recibido el técnico nacido en Madrid hace 45 años.
Raúl siempre será una leyenda blanca. Tanto por su actitud y compromiso como por sus estadísticas. Disputó 741 partidos oficiales y marcó 323 goles. Unas cifras al alcance de muy pocos.