
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué y Shakira se pelean delante de sus hijos
Gerard Piqué y Shakira llevan tres meses separados, al menos de manera oficial. Seguramente, mucho antes del comunicado, que se emitió a principios de junio, ya hacían vida independiente. La cantante colombiana vivía en la casa familiar de Esplugues y el capitán del Barça en su tríplex de lujo de la calle Muntaner. Los niño iban y venían y pasaban quince días en casa de cada progenitor.
Poco a poco hemos ido sabiendo que Gerard Piqué y Shakira no estaban bien. Públicamente todo era alegría y felicidad, pero la relación no era sana. Discutían constantemente. Ahora se han filtrado unas imágenes grabadas en un yate, en que se los ve discutir ante los niños, algo que no se tiene que hacer nunca, puesto que los más pequeños no tienen ninguna culpa de las diferencias de sus padres.
Gerard Piqué y Shakira tenían que haber mantenido los niños al margen
Las imágenes de Gerard Piqué i Shakira han sido publicadas por Terra.. Especulan que los niños tendrían entre 5 y 7 años. Las imágenes corresponden a la Costa Brava, donde la familia de Gerard Piqué tiene una casa. Ahora tienen 9 y 7. Queda claro que siempre han vivido momentos de tensión y ahora están sufriendo las consecuencias finales. Ahora esta tensión se ha trasladado a los abogados, que están negociando una salida amistosa para evitar el juicio.
Shakira está muy dolida porque se siente traicionada por Gerard Piqué y Clara Chía. Esto dificultará el acuerdo entre las partes. Este curso, Milan y Sasha irán a la escuela en Catalunya, pero todavía no se sabe que pasará el curso que viene. La colombiana insiste al llevárselos a Miami. El jugador del Barça luchará porque se queden en Barcelona o también fichará por algún equipo de los Estados Unidos para estar más cerca de sus hijos. Falta mucho y todo es posible.