
Gerard Piqué
Gerard Piqué y Shakira protagonizaron una última discusión
Gerard Piqué y Clara Chía vieron hace unos días como Shakira, Milan y Sasha subían a un avión y se iban a Miami antes del que estaba previsto. El exjugador del FC Barcelona pensaba que los niños acabarían el curso en Barcelona y que empezarían el próximo curso en los Estados Unidos, pero la cantante colombiana, por sorpresa de todos, hizo las maletas y dijo adiós.
El programa de Telecinco Fiesta ha explicado qué fue el contenido de la última llamada entre la excapità azulgrana y el artista de Barranquilla. Ella quería que fuera una conversación amistosa y de despedida, pero no fue así y empezó una tensa discusión. Ella le habría explicado que el motivo de despedida era el estado de salud de su padre, argumentando que los tratamientos que necesita no los puede recibir en la capital catalana.
El exfutbolista quiere lo mejor para sus hijos
Gerard Piqué no lo vio del mismo modo y sin negar el estado de salud de su ex-suegro intentó separar las dos decisiones. Se entiende perfectamente que una hija quiera lo mejor por su padre, por lo tanto, llevárselo en los Estados Unidos para que allá pueda recibir las diferentes atenciones médicas, pero esto también es compatible con entender que los hijos no pueden irse a mitad de curso.
El exjugador del FC Barcelona proponía que ella podía marchar suela y que los niños se quedaran aquí hasta final de curso, para poder acabar el curso donde lo han empezado y no dificultar su adaptación en una ciudad que no es la suya.
Los colaboradores del mismo programa también desmintieron otras noticias que se han publicado últimamente y que no tienen ni pies ni cabeza, como decir que Clara Chía es transexual y que Piqué le ha pagado las operaciones.