
Tonino Mebarak
Gerard Piqué y Tonino Mebarak llegaron a las manos
La separación entre Gerard Piqué y Shakira no fue plácida. Se anunció ahora hará un año, pero la pareja había roto su convivencia mucho antes. La colombiana vivía a la mansión de Esplugues y el exjugador del FC Barcelona se instaló en su piso de lujo de la calle Muntaner. Los últimos meses fueron muy tensos porque el artista se mostraba muy celosa e insistió para recuperar la relación, incluso, proponiendo hacer una terapia de pareja.
La tensión continuó con las canciones que el artista hizo dirigiéndose al propio Piqué, a su nueva pareja Clara Chía y a la madre del exjugador del Barça, Montserrat Bernabeu. El entorno de Piqué ha contestado con el silencio, con ignorancia, pero la paciencia tiene un límite. El viaje a Miami fue agradable cuando se reunió con sus hijos, puesto que jugó con ellos en una piscina y cenaron pizza, pero no fue tan agradable con el entorno de la cantante.
Ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre este tema
El excapitán y su excuñado Tonino Mebarak, se habrían enfrentado hasta llegar a las manos. Según han explicado en el programa ‘La mesa caliente’, Tonino se habría dirigido hacia el ex de su hermana y la discusión subió de tono. “La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, ha explicado una colaboradora.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe uno reporto policial, no existe uno reporto oficial público sobre dicho incidente”, continuó