
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
La vida personal de Gerard Piqué preocupa en Can Barça
Si no hay un milagro, el FC Barcelona se convertirá en equipo de la Europa League. Las derrotas contra el Bayern de Múnich y contra el Inter de Milán, por partida doble, condenan el Barça a la tercera posición de la lligueta y, por lo tanto, a disputar la segunda competición europea. Es hora de buscar culpables. Los forofos quieren que se tomen decisiones y que se tomen inmediatamente.
Uno de los responsables de la derrota es Raphinha. El delantero fue fichado como un crack y no ha brillado en los partidos más importantes. Sergio Busquets también está muy lejos de su mejor nivel y sus pérdidas de pelota provocan aprietos para el portero Marc André Ter Stegen. Gerard Piqué es el tercer nombre. El central catalán falló en dos de los tres goles de los italianos, especialmente en el primero, cuando se olvidar del marcaje y dejó el jugador rival solo.
Gerard Piqué es un gran amante de la vida nocturna, igual que muchos jugadores y exjugadores brasileños
Con Ronald Araújo y Jules Koundé lesionados, el capitán tenía la posibilidad de reivindicarse y de demostrar a Xavi Hernández que la suyas suplencias eran injustas. Pues no, confirmó que la decisión del técnico era acertada y que merece sentar al banquillo. Piqué ha bajado el rendimiento físico y, además, no tiene la concentración que tendría que tener.
En Can Barça preocupa su vida personal, especialmente, la nocturna. Ven como no se está cuidando y algunos ya lo empiezan a comprar con Neymar Junior o con Ronaldinho. Aun así, estos dos, igual que su compatriota Romario, rendían al terreno de juego, cosa que Gerard Piqué no hace.