
Gerard Piqué y Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué y Shakira quieren deshacerse de la mansión de Esplugues
El ya ex jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaron hace unos meses su separación. Después de semanas de intensos rumores, quisieron romper su silencio y a través de un comunicado publicado a redes sociales explicaron, sin entrar en detalles, que interrumpían su relación de doce años de convivencia.
A partir de aquel momento empezó la guerra de los medios de comunicación. Persecuciones constantes, especulaciones sobre las negociaciones, fotos de la nueva pareja Clara Chía… Hasta ahora, que hemos sabido que los abogados han llegado a un acuerdo y que después de las fiestas de Navidad, los niños y Shakira se trasladarán a Miami, donde empezarán una nueva vida a partir de 2023. Piqué podrá verlos 10 días cada mes y la mitad de las vacaciones.
Gerard Piqué y Clara Chía no vivirán en la casa familiar
Con la cuestión de los hijos solucionada, todavía quedan algunos flecos pendientes, como las cuestiones inmobiliarias. La casa de Esplugues de Llobregat ha sido el domicilio familiar durante muchos años y hasta ahora vivía la artista colombiana con los niños, mientras que Piqué y Clara Chía vivían al también lujoso piso tríplex situado en la calle Muntaner de Barcelona.
La casa está a la venta y la idea es repartir ganancias. Tiene 380 metros cuadrados, piscina, pista de tenis, gimnasio y un estudio de grabación. Según ha avanzado el programa ‘Socialité’ de Telecinco, si la queréis comprar, preparáis 10 millones de euros.
Los vendedores no tienen problemas económicos y ninguna prisa, de forma que quien quiera hacerse con la casa que no espere una rebaja. 10 millones de euros es el precio definitivo y es la cantidad que tendrá que pagar el nuevo multimillonario que la quiera comprar.