Sale a la luz esta información sobre un movimiento de Gerard Piqué un mes después de la ruptura con Shakira… y podría afectar a su actual relación

Comparte la noticia

Gerard Piqué intentó un acercamiento

Sale a la luz esta información sobre un movimiento de Gerard Piqué un mes después de la ruptura con Shakira... y podría afectar a su actual relación

Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Gerard Piqué intentó un acercamiento

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a principios de junio del año pasado. Pocos días después aparecía el nombre de Clara Chía y, enseguida, se sabía que el exfutbolista y la catalana llevaban unos meses de relación. Es decir, la nueva relación no empezó cuando el capitán y la cantante colombiana ya se habían separado, sino que lo hizo mucho antes. Y esta es la razón porque el artista se siente tan dolida y traicionada.

El paparazzi Jordi Martín, habitual de Telecinco, pero que también colabora en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que se emite en los Estados Unidos, ha explicado que Gerard Piqué intentó un acercamiento hacia Shakira una vez ya habían roto. Es decir, que quería una segunda oportunidad. “Yo contigo ya no vuelvo ni aunque me llores o me supliques”, dice un verso de la letra de la nueva canción que está siendo un éxito mundial. Meses atrás ella estaba dispuesta a hacer una terapia de pareja, pero no en este momento.

Clara Chía no se esperaba este movimiento de Piqué

Según el periodista, este intento de acercamiento fue durante el mes de mayo, así que Gerard Piqué y Clara Chía ya habían iniciado su relación. Añade que la catalana no conocía este detalle y que se enteró a raíz de la canción, que ha sido un éxito mundial. Se habría enfadado mucho y la relación se habría enfriado hasta el punto de interrumpir la convivencia.

Ninguna de las partes lo ha confirmado ni desmentido, pero son muchos los medios de comunicación que aseguran que Chía no está viviendo bajo el mismo techo que Piqué y que se habría trasladado hasta casa a sus padres. La separación no sería definitiva, pero la chica le habría querido dar un toque de alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.