
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué demuestra que su relación con Clara Chía es de verdad
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, a pesar de ya hace más de cuatro meses que se anunció la separación con Shakira, continúa siendo víctima de una persecución constante. Una gran cantidad de paparazzis hacen guardia ante casa suya y lo persiguen durante su tiempo libre. El capitán azulgrana presenció un partido de béisbol de su hijo Sasha y lo acompañó su nueva pareja.
Evidentemente, una gran cantidad de personas se acercaron y los quisieron fotos. Los más ‘educados’ le pidieron permiso para captar la instantánea y su reacción fue de normalidad total: “me da igual”. Piqué no esconde su nueva relación, está enamorado y quiere hacer vida normal. Ya hace meses que es oficial, por lo tanto, una imagen de ambos juntos tiene poco valor.
Gerard Piqué no tiene ningún problema al enseñar su pareja
Días atrás se publicaron unas imágenes situadas en Bellver de Cerdanya. aparecen los niños jugando a fútbol y el jugador del Barça. También aparece una mujer rubia, a quien no se le ve la cara. El paparazzi autor de las imágenes asegura que es Clara Chía, pero el entorno de Gerard Piqué asegura que es su madre, Montserrat Bernabeu, la directora del Instituto Guttmann de neurorehabilitació.
No tendría mucho sentido que en el campo de béisbol, Piqué no tuviera ningún problema al dejarse hacer fotos y en querer aparentar normalidad y, en la Cerdanya, esconder que Clara Chía juega con los niños y se comporta como cualquier pareja de padre separado.
La relación de Chía con Milan y Sasha no es extraña ni poco habitual. En Cataluña hay miles de niños y niñas, los cuales sus padres se han separado y conviven con las respectivas parejas del padre o la madre.