
Gerard Piqué
Gerard Piqué ha viajado desde Abu Dabi
Hace unos días, Gerard Piqué y Clara Chía estaban en Abu Dabi. Allá pasaron el Sant Jordi y no se olvidaron de las tradiciones catalanas. El exjugador del FC Barcelona le regaló a su pareja dos rosas rojas, que ella llevaba con orgullo. Buscaban intimidad y se pensaban que nadie los encontraría, pero fueron cazados igualmente en la playa.
Sin pasar por la capital catalana, la excentral del Barça cogió un avión y se fue a Miami. Según el acuerdo de separación con Shakira, tiene derecho a ver sus hijos diez días cada mes. Esta era la primera vez desde que la colombiana, Milan y Sasha abandonaron Catalunya y se fueron a los Estados Unidos. Allí, Piqué también quería pasar desapercibido, pero no lo consiguió.
Se reencontrará con los niños después de una semanas separados
Iba con un look muy especial. Manga corta y camiseta ancha, barba, gafas de sol y tupé. Muchos presentes lo han captado y han publicado los videos en redes sociales. La visita sera de cinco días y no de diez, porque a principios del mes de abril, ya estuvo cinco días con ellos. También se comprará una casa para tener una residencia mientras visite los hijos. Será cara, porque en la zona hay casas caras, pero no como la de Shakira, que tiene previsto comprarse una casa valorada en 50 millones de euros y situada en una isla donde solo se puede llegar en helicóptero o ferri.
Clara Chía no ha viajado y ha vuelto a Barcelona. Según publicaron muchos medios de comunicación, el acuerdo de separación incluye que la nueva pareja no se pueda relacionar con los niños.
@fla1601 #shakira #gerardpique #shakirateamo❤️ ♬ sonido original – flavia