
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
A Gerard Piqué y a Clara Chía se les termina la paciencia
Gerard Piqué y Clara Chía dicen basta. Quieren vivir su amor con respeto, intimidad y sin tener siempre las cámaras encima. El exjugador del FC Barcelona y la publicista catalana están cansados de ver siempre paparazzis como Jordi Martin a las puertas de casa suya y han dicho bastante. La joven de 23 años está harta de aparecer cada día a los medios de comunicación y de las campañas favorables a Shakira y contrarias al ex central azulgrana.
Lo paparazzi de referencia de Telecinco se acercó hasta Esplugues de Llobregat y aprovechó la visita de Gerard Piqué y Clara Chía a los padres de este. Jordi Martín les preguntó cómo llevaban la nueva canción de Shakira, junto con Karol G. Todo el mundo sabe cuáles son las intenciones de este fotógrafo, incluidos los afectados, así que la paciencia tiene un límite.
Piqué y Chía quieren ser personas libres y pasar página
La catalana perdió la paciencia y el periodista aprovechó para justificar su supuesta inmadurez. Considera que se ha convertido en la títere de Piqué. “Me sorprendió que Clara siguiera los pasos de Gerard. La vi como una cría inmadura”. Después añadió, sin ningún tipo de prueba, que le llamó y lo amenazó.
El gesto de Chía poniéndose las manos en la nariz simulando que el paparazzi se había pasado de la ralla se ha hecho viral en redes sociales y ha provocado opiniones de todos los gustos. Hay quienes piensan que puede tener razón y otros denuncian que es una niña malcriada y que este gesto es inadmisible sin ningún tipo de pruebas.