
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué y el presidente del Barça llegan a un acuerdo
Después de media vida en el Barça, Gerard Piqué anunció su retirada por sorpresa. Tenía contrato hasta el año 2024 y se especulaba en que abandonaría el club a finales de este curso. No obstante, una bajada en el rendimiento y menos participaciones sobre el césped, propiciaron su salida. El excapitán hizo un gesto enorme de solidaridad y se desvinculó del club para ayudarlo económicamente.
Ahora Piqué está centrado en sus negocios y sus aficiones, como la organización de la Kings League, otra manera de ver el fútbol. Según ha publicado Mundo Deportivo, el exjugador se habría encontrado con Joan Laporta en un conocido restaurando de la capital catalana para hacerle una propuesta que puede ser una bomba: que se jueguen las finales en el Camp Nou. Sería el fin de semana del 25 y 26 de marzo.
La Kings League se está convirtiendo en una alternativa al fútbol tradicional
Son las fechas perfectas porque no se disputa la Liga Santander por el parón de selecciones, así que el recinto azulgrana estaría libre para celebrar la competición que Javier Tebas considera un “circo”. La verdad es que los números son espectaculares. Entre Twitch, YouTube y Tik Tok, la audiencia estuvo alrededor de los 654.000 espectadores, logrando un pico récord de 1,37 millones de espectadores en el momento en que se descubrió quién era el Jocker.
Piqué ya hizo un avance y lo insinuó. Comentó al Kun Agüero que las finales se jugarían en un recinto que le resultaría “familiar”. Además, también aseguró que sería un espacio suficientemente grande porque tuvieran cabida todas las aficiones. Si funciona, que funcionará, será una buena vez por Javier Tebas.