
Gerard Piqué
Gerard Piqué disfruta al lado de Milan y Sasha
La Final Four de la Kings League en el Camp Nou fue un éxito. Casi 100.000 personas presenciaron el espectáculo en directo y en las redes sociales se lograron picos de dos millones de espectadores. El Barrio de Adri Contreras fue el vencedor después de derrotar 3-0 Aniquiladoras y Gerard Piqué disfrutó de lo lindo junto a sus hijos.
El excapitán del FC Barcelona ha hecho realidad su proyecto. Con solo tres meses, la Kings League ha pasado de ser un sueño a una realidad. A principio de enero, poca gente pensaba que esta nueva manera de entender el fútbol transformada en un show llenaría el estadio más grande de Europa y uno de los campos más grandes del mundo.
La kings League fue un éxito mundial
El ex del Barça ya dijo hace unos meses que las nuevas generaciones han cambiado la manera de entender el fútbol. Se aburren con un partido de noventa minutos, en qué a pesar de que el tiempo no se para, hay muchas interrupciones. Prefieren un partido con dos partes de 20 minutos y en que además del esfuerzo y otros valores deportivos también influye el azar, con diferentes cartas que pueden cambiar el marcador.
El Milan y lo Sasha se lo pasaron a las mil maravillas. No se separaron de su padre y algunas fuentes aseguran que en algún momento coincidieron con Clara Chía. En este sentido, se ha hecho viral una foto de una mujer rubia que podría ser la catalana y que no ha gustado nada a la madre de los niños, a Shakira, que hace tiempo que se dice que no quiere que los pequeños se relacionen con la catalana. Intentó imponerlo durante el divorcio, pero quedaría claro que no lo ha conseguido.
