
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué era muy prudente
El amor entre Gerard Piqué y Shakira se ha acabado. El futbolista pasó página bien pronto y empezó una relación con Clara Chía. La cantante, al menos públicamente, continúa soltera y sin compromiso. Las últimas informaciones apuntan a que la ex pareja habría firmado la paz y que el ex jugador del FC Barcelona habría estado muy generoso, puesto que habría aceptado un acuerdo de custodia de los hijos a favor de la madre, que vivirían a Miami.
Se conocieron al Mundial de Suráfrica, en 2010 y han compartido la vida durante 12 años. Ella ha actuado en tres citas internacionales más (Alemania, Brasil y Qatar de aquí a pocos días), pero el amor se ha acabado y ahora se destapan los trapos sucios. Todo apunta a que el futbolista le fue infiel con varias mujeres, no solo con Clara Chía.
El medio LOC explica que “Piqué ha sido un poco cabra loca. Miedo las noches solía escaparse para cenar, ir de copas y bailar en los locales de moda de la zona de Tuset (Bling Bling, La Traviesa) donde se enrollaba cono algunas de las chicas guapas que solía encontrar. Pero la cosa no iba a más”.
Gerard Piqué se lió con más mujeres aparte de Clara Chía
Lo digital vinculado a El Mundo explica cuál era la estrategia para ligar. “Shakira estaba de gira y Piqué centrado en sus entrenamientos y partidos oficiales. Pero las noches, como a Dinio, le confundían, y mantuvo varias relacionas sexuales de las que solo fueron conocedores sus amigos”
Y continúa: “Jordi Martín se uno de los paparazzi que más ha perseguido a Piqué en los últimos diez años y recientemente desvelaba algunas de las técnicas de Piqué para esquivar a las miradas indiscretas: “Si él va a un hotel y se viene cono una chica, ella va primero mientras él aparca el coche. Luego sube él a la habitación y después lo hace la chica. Una vez han terminado, la joven abandona suela el hotel y posteriormente lo hace Piqué”.
Solo sexo. Sin ningún compromiso. Pero nunca ninguna foto en ninguna recepción de hotel, ni en la calle, ni en ninguno reservado de discoteca.