
Gerard Piqué
Gerard Piqué rompe su silencio y concede una entrevista a El País
El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué es poco amante de las entrevistas tradicionales. Hace casi un año que se habla cada día, sin excepción, de su ruptura con Shakira y de su nueva relación y en muy pocas ocasiones ha hablado de su vida privada. Hace pocos días lo pudimos escuchar en Rac1 donde habló mucho de la Kings League y de su retirada como futbolista, pero muy poco de su vida íntima.
Ahora ha respondido las preguntas del diario El País y se ha mostrado algo más transparente. ¿Cómo le ha afectado su separación mediática de Shakira?”. Gerard Piqué contestaba de manera clara: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”. El periodista insistía para obtener una respuesta o algo que se asemejara a una respuesta: “no son sordos”.
Piqué asegura que no le importa que piensen los demás
“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, respondía él de manera clara, dejando claro que todas las decisiones personales y profesionales que toma son pensante en el bienestar y en el futuro de Milan y Sasha.
Preguntado sobre su estado de ánimo y de la rotura, Gerard Piqué ha estado muy claro y ha querido transmitir una sensación de felicidad. “El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.