
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué tenía imágenes de la artista en la oficina cuando ya estaba con Clara
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana comunicaron su ruptura a través de un comunicado, donde anunciaban el que mucha gente ya sabía y el que muchos medios de comunicación ya apuntaban. Enseguida se conoció que el capitán del Barça estaba envuelto con una trabajadora de su empresa Kosmos, Clara Chía, que a la vez era trabajadora de la discoteca La Traviesa, situada en lo alto de la capital catalana.
En un primer momento, el entorno de Piqué, para salvar una acusación de infidelidad, aseguraba que la relación había empezado después de la ruptura o que sí había empezado antes, estos encuentros eran consentidos y que Shakira estaba al corriente. Aun así, algunas pruebas demuestran que Gerard Piqué i Clara Chía hacía mucho de tiempos que se conocían y que tenían algo más que una amistad.
Gerard Piqué i Shakira anunciaron su separación a principios de junio a través de un comunicado publicado a redes sociales
Ahora se han filtrado imágenes de las oficinas de Kosmos, donde se ve Clara Chia trabajando como una empleada más. No tenía privilegios y era una más del grupo. Además, también se pueden ver símbolos dedicados a Shakira y muchas fotografías del futbolista con sus hijos. Todo ello no ha gustado nada en el entorno de la artista colombiana, que voz incoherente esta apariencia pública con la realidad.
En redes sociales se han podido leer muchos mensajes contra el todavía jugador del FC Barcelona y también atacante a la publicista, acusándola de haberse aprovechado de una relación familiar débil con Shakira
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua